martes, 5 de diciembre de 2017

#LMBP

Mi Pasado es mío

Porque caminé solitario.
Porque cada experiencia vivida me permitió aprender a amar de una forma diferente.
Porque las personas que pasaron por mi camino me enseñaron a ver la vida a través de mis propios ojos.
Porque lo que quedó atrás me preparó para lo que estoy viviendo.

Mi Presente es tuyo

Porque te encontré sin que te buscara.
Porque me doy cuenta de que caminar a tu lado hace que me sienta en paz con mi realidad.
Porque has logrado darle luz a un camino lleno de oscuridad.
Porque sentir tu energía circulando por mi aura hace que comprenda el verdadero significado de la felicidad.

El Futuro es nuestro

Porque hemos decidido fusionar nuestros caminos.
Porque nos dimos cuenta de que, aún en la distancia, podemos llegar a enamorarnos.
Porque nuestra felicidad es aún más grande cuando nuestras almas se fusionan.
Porque decidimos construir nuestro mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario