miércoles, 5 de agosto de 2009

Palabras y Sentimientos

Hay palabras que nacen del corazón:
Te quiero, te extraño, te pienso,
te necesito, eres importante para mí.

Te quiero por lo que eres,
porque me has brindado tu amistad,
el tesoro más grande de la Tierra
y que cualquier mortal desea tener.

Te extraño porque alegras mi tierra,
haces vibrar el aire que me rodea
y tu risa hace que me olvide,
al menos por un momento, de mi amarga soledad.

Te pienso porque inspiras estas palabras.
haces que estas líneas fluyan
para escribirte lo que siento
y no soy capaz de decirte.

Te necesito porque haces más fácil
levantarse en las mañanas;
porque por sólo querer sentirte
vale la pena vivir un día más.

Eres importante porque eres grande,
porque tu amistad me abriga,
me acompaña y me cobija
cada noche fría antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario