miércoles, 5 de agosto de 2009

Refugio

Aquí, sentado en un rincón,
Siento que mi refugio es tranquilo
Plácido y lleno de colores.

Supongo que he luchado,
Trabajado, llorado y reído
Para construir este pequeño lugar.

Aunque a veces este refugio
Suele enfriarse y mengua la hoguera,
Busco la manera de no dejarla extinguir.

Me muevo, busco y rebusco leña,
Me aferro a esta pequeña llama
Como si fuera mi propia vida.

Días difíciles pasé en esos momentos,
Y aunque a veces quisiera huir,
Mi vida no sería la misma fuera de él.

El amor que le tengo
Es lo que no me deja ir,
Por él daría la vida.

Ahora lo observo y contemplo,
Veo que ha cambiado,
¿Qué le ha pasado a mi refugio?

Claro que no siempre es así,
Hay días en que la hoguera
Logra derretir el hielo y calentar el ambiente.

Cuando esto sucede,
Los días pasan llenos de alegría,
Son eternos y especiales.

Y aunque las llamas toquen el techo,
Yo sigo buscando leña para alimentarlas;
Que nunca se extinga esta hoguera.

El amor que le tengo
Es el que me ha enseñado a vivir en él,
A sentirme único en este mágico lugar.

Los mejores días de mi vida
Los he pasado en estas paredes,
Ojalá estos días sean eternos.

A este refugio lo amo infinitamente,
Es la razón por la cual vivo,
En él, mis sueños se volvieron realidad.

En su techo cuelgan alegres
Millones de estrellas brillantes
Y una luna eternamente llena.

Son la luz que alumbra este refugio
Cuando la oscura noche
Cubre con su manto el mundo.

En sus paredes están colgadas
Las flores más hermosas
Que con su aroma impregnan el aire.

Las paredes son tan suaves y tersas
Como los pétalos de una flor
Cuando llegan a la cumbre de su belleza.

Tengo en un rincón sembradas millones de flores
Que impregnan el ambiente con su aroma
Y lo hacen aún más confortable y plácido.

Este refugio no está en ningún mapa,
No está en algún lugar físico,
La verdad, mi refugio, eres tú.

Sigue manteniendo el calor del refugio,
Aviva la llama que hay en él
Y viviré eternamente en ti.

Gracias por ser mi refugio,
Por darme seguridad y resguardo,
Gracias por dejarme ser tu centro.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario